Mágina Sur Información

Tu comercio podría aparecer aquí, a la vista de todos los lectores de Mágina Sur Información. Llámanos y te informamos. La publicidad más rentable

Huelma - Solera

Traslado de la patrona de Huelma a la Iglesia de la Virgen de la Fuensanta

Ayer domingo se procedió al traslado de la Virgen de la Fuensanta desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción hasta la Iglesia que lleva su nombre.

Huelma cumple con la tradición de la procesión del Corpus Christi

Las calles de Huelma acogieron ayer domingo un año más la procesión del Corpus Christi. Unos minutos antes de las 12.00 horas salía de la Iglesia de la Inmaculada Concepción el trono con la Custodia portado por el cuerpo de costaleros del Corpus y acompañado por el párroco y las autoridades de la localidad.

Antonio Funes visita Huelma para dar a conocer su libro “El cartero del desierto”

El escritor Antonio Funes visitó Huelma el pasado sábado donde dio a conocer su último libro, “El cartero del desierto” que versa sobre el problema saharaui y que pueden encontrar en las librerías de la localidad.

La empresa suministradora cortará la luz el viernes 3 en varias calles de Huelma

Según un cartel que Endesa ha colgado por la localidad, el próximo viernes 3 de junio se cortará la luz en varias calles por trabajos de mantenimiento.

Esta tarde se celebrará un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Huelma

El salón de plenos del Ayuntamiento de Huelma acogerá esta tarde una sesión extraordinaria de la corporación municipal a las 20.00 horas.

Viaje cultural desde Huelma a La Guardia

La ADR Sierra Mágina, la Biblioteca Municipal de Huelma y el Ayuntamiento de La Guardia han organizado para el sábado 4 de junio una visita cultural a La Guardia de jaén.

La Escuela Infantil Arco Iris colabora con 202 euros con Save the Children

La Escuela Infantil Arco Iris participó hace unas semanas en la actividad de Save the Children “Mi primer marcapáginas solidario” para aportar su granito de arena contra la desnutrición infantil y con los programas de supervivencia infantil que Save the Children lleva a cabo en Burkina Faso y la Zona del Sahel.

La Asociación Músico-Cultural Sebastián Valero se acerca a los huelmenses más jóvenes

Por segundo año consecutivo, la Asociación Músico-Cultural Sebastián Valero se ha querido acercar a los más jóvenes de la localidad visitando el CEIP Virgen de la Fuensanta.

El Parque del Alto de los Yesos ya cuenta con zona infantil

El alcalde de Huelma, Francisco Ruiz, las concejalas Isabel Piñar, Paqui López y María José Gámez y el concejal Jerónimo García, visitaron ayer por la tarde el Parque del Alto de los Yesos en el que recientemente se han terminado varias actuaciones, como la limpieza de matorrales del parque, la zona infantil y el carril bici.

Antonio Funes presentará mañana su nuevo libro en Huelma

El salón de plenos del Ayuntamiento de Huelma acogerá mañana sábado a partir de las 20.00 horas la presentación del nuevo libro de Antonio Funes Delgado, “El cartero del desierto”.

Página 1 de 26

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Publicidad Google - 2 Columnas

HomeHuelma-Solera Subir

Últimas noticias

Últimos videos

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar